Cádiz CF

El Real Madrid-Cádiz CF no se jugará en el Bernabéu

  • Valdebebas acogerá uno de los grandes partidos de los amarillos el sábado 17 a las seis y media de la tarde

Imagen del Estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, donde se jugará el encuentro.

Imagen del Estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, donde se jugará el encuentro.

Cuando se dio a conocer el calendario de la Primera División para la temporada 2020-21, los aficionados del Cádiz CF acudieron a la búsqueda de los partidos que se marcan en rojo, como puede ser un Real Madrid-Cádiz, que será la próxima jornada. Pues bien, ese duelo ha sido fijado para el sábado 17 de octubre y dará comienzo a las seis y media de la tarde.

A pesar de que el objetivo cadista es la permanencia y cada encuentro se afronta con el deseo de sumar independientemente del nivel del adversario, la visita a la 'casa blanca' es algo muy especial en el vestuario gaditano. Es la posibilidad de tener enfrente a uno de los mejores clubes del mundo, el rey de Europa y un conjunto repleto de figuras mundiales.

El escenario del encuentro será el que viene utilizando desde hace unos meses el Real Madrid, el Estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, ya que el club blanco va a retrasar un poco más su regreso al Santiago Bernabéu, que ha sido sometido a una profunda remodelación.

El modesto proyecto amarillo se presentará ese día en el campo del vigente campeón de Liga, el equipo de Zidane -que como jugador ya se enfrentó al Cádiz CF en enero de 2006-, con el deseo de evitar el miedo escénico por el potencial del enemigo y con la ilusión de todos los pequeños para ser capaz de dar la campanada ante un grande.

El encuentro, que podrá ser seguidor por MovistarPlus @LaLiga, se presenta después del parón de la competición por los compromisos internacionales, y con el Cádiz con el agridulce sabor de boca que dejó el 1-1 con el Granada, debido a la polémica arbitral al no señalar un claro penalti sobre Alberto Perea. Por su parte, el Real Madrid afrontará la cita con los cadistas tras vencer 0-2 en el campo del Levante.

Era previsible que el choque entre blancos y amarillos se adelantara al sábado porque los de la capital de España debutarán la semana siguiente en la Liga de Campeones, y de esa manera existe mayor descanso entre una competición y otra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios