Cádiz CF

Barbate lanza un guiño al Cádiz CF por su ascenso

  • El alcalde, Miguel Molina, recibió a Manuel Vizcaíno y le hizo entrega de un recuerdo

Miguel Molina y Manuel Vizcaíno, acompañados por Javier Rodríguez y Enrique Álvarez.

Miguel Molina y Manuel Vizcaíno, acompañados por Javier Rodríguez y Enrique Álvarez.

El Ayuntamiento de Barbate ha celebrado un acto para homenajear al Cádiz CF por su ascenso a LaLiga Santander. El presidente, Manuel Vizcaíno, acudió en representación de la entidad cadista al acto dirigido por Miguel Molina, alcalde de la localidad barbateña. También estuvieron los delegados Javier Rodríguez y Enrique Álvarez.

"Agradecemos al Cádiz CF la estima que le tiene a Barbate y al Barbate CF, que siempre ha celebrado su primer partido de pretemporada en nuestra localidad con lo que ello conlleva para nosotros. Barbate está muy unida al Cádiz CF, sobre todo con la gran peña de Sección Barbate. Damos las gracias al Cádiz por venir y además le deseamos mucha suerte en su regreso a Primera", explicó el alcalde.

Manuel Vizcaíno, presidente del club, agradeció el gesto. "Tengo un gran cariño a Barbate, todo lo que conlleva  esta localidad. Desde que llegué al club, nuestro primer partido se juega en Barbate y cuando se pueda volveremos a jugar nuestro primer partido en Barbate. Agradezco al Ayuntamiento de Barbate el trato que tiene hacia el club. Agradecemos el cariño que siempre nos muestra Barbate", recalcaba el máximo dirigente del Cádiz con el deseo de que pronto se puedan ver sobre el césped del Municipal dos conjuntos hermanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios