Cádiz CF

Courtois se convierte en una amenaza para el Cádiz CF

  • El portero empieza a entrenar con el Real Madrid, tras superar un problema de cadera que le hizo abandonar la concentración con Bélgica

Courtois pone todo de su parte para llegar al choque del sábado.

Courtois pone todo de su parte para llegar al choque del sábado.

El guardameta Thibaut Courtois, que tuvo que abandonar la concentración con la selección belga por unas molestias en la cadera, comenzó a trabajar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para llegar a punto al partido del sábado de LaLiga Santander frente al Cádiz CF, que se disputará el próximo sábado (18:30 horas).

Courtois, que a principio de semana estuvo ausente del trabajo, no se dejó ver por el césped y se limitó a permanecer en el interior de las instalaciones junto a otros lesionados como su compatriota Eden Hazard, Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, tal y como confirmaba el Real Madrid.

Courtois es el portero titular de Zinedine Zidane, por lo que el belga está poniendo todo de su parte para estar el sábado en el choque contra los cadistas, lo que es una amenaza para estos por las excelentes condiciones de un cancerbero de primer nivel.

Mientras tanto el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y el defensa brasileño Militao se han ejercitado en solitario dentro de las instalaciones y también en el césped y se está pendiente de su evolución.

El resto de la plantilla, salvo los internacionales que se encuentran con sus selecciones nacionales, trabajó a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane, incluidos Marco Asensio, que retornó a los entrenamientos recuperado de la faringitis que sufría, y varios jugadores del filial.

En estas primeras sesiones preparatorias de la semana previa a enfrentarse al equipo de Álvaro Cervera, a parte de los habituales ejercicios físicos, con intensas series físicas para acentuar la potencia y la resistencia, los guardametas hicieron trabajo específico y se puso especial énfasis en el trabajo de posesión y presión antes de concluir con un partido en espacios reducidos.

Si Courtois no se resiente en las citas preparatorias que restan el jueves y el viernes, tendrá todo de cara para estar de inicio ante los amarillos, un encuentro en el que los madridistas se juegan mantener la primera posición, que amenaza el Real Betis con un punto menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios