Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para jugar contra el Real Madrid

La lista de convocados del Cádiz.

La lista de convocados del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el viernes 16 de octubre la última sesión antes de desplazarse a la capital de España para disputar el sábado el partido contra el Real Madrid de la sexta jornada de Liga.

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, confeccionó una convocatoria en la que incluyó a todos los jugadores disponibles. Los únicos que se quedan en tierra son dos futbolistas que tienen problemas físicos: Iza Carcelén y Marcos Mauro. El lateral derecho se lesionó durante el encuentro contra el Granada y el central sufrió molestias durante esta semana que le impiden estar disponible.

Los demás jugadores forman parte de una expedición formada por 24 efectivos, incluidos las tres incorporaciones que aterrizaron el último día de mercado el pasado 5 de octubre: Alcalá, Jairo Izquierdo y Bobby Adekanye. Cervera tendrá que hacer un descarte antes del partido.

Entre los citados destaca la presencia de Nano Mesa. El canario no había llegado en buena forma tras su fichaje el pasado verano y se estrena en una lista esta temporada después del tirón de orejas público que le dieron Cervera y el presidente, Manuel Vizcaíno.

Carlos Akapo y Álvaro Negredo vuelven también tras cumplir cada uno un partido de sanción después de ser expulsados (en ambos casos por doble amonestación) en la exitosa visita del conjunto amarillo al Athletic de Bilbao.

La convocatoria del Cádiz CF está formada por Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Carlos Akapo, Alcalá, Juan Cala, Fali, Pacha Espino, Jon Ander Garrido, José Mari, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Bobby Adekanye, Jairo Izquierdo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Choco Lozano, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Filip Malbasic y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios