Cádiz CF

Dos bajas en el Cádiz CF para visitar al Real Madrid

  • Dos defensas titulares se pierden la cita de la sexta jornada de Liga

Iza Carcelén golpea el balón en un entrenamiento.

Iza Carcelén golpea el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta la visita al Rea Madrid de la sexta jornada de Liga con dos bajas. No están disponibles el lateral derecho Iza Carcelén ni Marcos Mauro, en ambos casos por problemas físicos. Los dos son titulares en condiciones normales y por tantos son bajas para afrontar el encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, desveló las bajas de los dos defensas durante la rueda de prensa telemática previa al partido que ofreció el viernes 16 de octubre. El resto de la plantilla está disponible y ahora es el técnico el que tiene que elegir el once. Los recién llegados también están preparados. Son los casos de Alcalá, Jairo y Bobby Adekanye.

"Si lo considero alguno puede jugar", comentó Cervera sobre los futbolistas se incorporaron el último día de mercado.

El míster escondió la alineación que desplegará el sábado en territorio madrileño. Lo único que sí avanzó es "tengo tres o cuatro dudas, depende de lo que crea que sacará el rival".

Cervera indicó que "nosotros seguimos trabajando como siempre, sabiendo en este caso que el equipo que tienes enfrente con cualquier cosa que haga tiene una opción".

"Haría una alineación diferente en función de quién juegue en el Real Madrid. Hay un tipo de jugadores para unas situaciones y otros para otras. La idea es limitar y encontrarle el punto débil para intentar hacerle daño. Es complicado hacer las dos cosas", añadió el responsable del banquillo cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios