Cádiz CF

Un descanso más que merecido

  • La plantilla se toma un respiro este domingo a la espera de afrontar otra dura semana con dos nuevos amistosos

Álvaro Cervera observa un ejercicio de sus pupilos, con Kecojevic en primer término.

Álvaro Cervera observa un ejercicio de sus pupilos, con Kecojevic en primer término. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz descansa este domingo después de una intensa semana de trabajo, la segunda desde que dio comienzo la pretemporada, que dará paso a otra igualmente dura y en la que de nuevo hay programados dos partidos amistosos.

Los pupilos de Álvaro Cervera, que el miércoles se impusieron en Barbate al titular de la localidad jandeña por 1-4 y el sábado derrotaron con más sufrimiento al Chiclana en el Municipal por 1-2, incrementaron desde el lunes el ritmo de los entrenamientos, con dos días incluso en los que hubo doble sesión, el martes y el viernes, auténticas palizas que ahora mismo acusan los futbolistas pero que se antojan imprescindibles para alcanzar el punto óptimo de cara al inicio de Liga.

Más allá del estreno del domingo 18 de agosto contra la Ponferradina, en el Ramón de Carranza, los jugadores se preparan en estas fechas para afrontar con las máximas garantías toda una campaña en la que el objetivo debe ser no sólo la permanencia sino luchar sin complejos por la fase de ascenso a Primera División.

En la que semana que arranca este lunes, de nuevo hay programadas jornadas de doble sesión, además de dos amistosos, el del martes en Los Barrios contra el conjunto barreño y el del sábado en La Línea ante la Balona, anfitrión en su trofeo. Además, los amarillos se concentrarán el jueves en Benalup para llevar a cabo el tradicional stage de cada verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios