Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol

Actividad intensa de la Asociación Canteranos del Cádiz CF

  • La entidad concede el 'Trofeo al Mejor Canterano' a Manu Vallejo y rinde homenaje a Fali Jiménez.

Foto de familia de integrantes de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF, en el homenaje a Fali Jiménez.

Foto de familia de integrantes de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF, en el homenaje a Fali Jiménez.

La Asociación Canteranos del Cádiz CF, entidad que agrupa a ex jugadores y ex entrenadores de las secciones inferiores del club amarillo, ha comenzado un verano que estará lleno de actividades y compromisos de este grupo que lleva por bandera la convivencia entre esa vieja guardia de 'yogurines' que un día jugaron o entrenaron en defensa de un mismo escudo y sentimiento.

Las instalaciones de El Rosal fue el lugar del último encuentro entre todos ellos. Una cita en la que disfrutaron del fútbol como pasión, como no podía ser de otra manera, así como de una buena comida y de las excelencias de este recinto como es el pinar y la piscina.

El partido entre aquellos recordados canteranos sirvió para rendir homenaje a Fali Jiménez, uno de los integrantes de la asociación que falleció hace pocas fechas y que contó con el reconocimiento de todos los que convivieron y disfrutaron con él. Las 'viejas glorias' de la cantera cadista se volcaron con esta convocatoria y fueron muchos los que acudieron a esta llamada.

Entre los ex jugadores y ex técnicos que tomaron parte en esta cita hay que destacar a Luis Escarti, Pepe Losada, Jose González, Alfonso Cortijo, Fernando Germán, Juanma Escobar, Pérez Rubio, Kiko Prieto y los hermanos Rueda, entre otros muchos.

La Asociación Canteranos del Cádiz CF seguirá muy activa en las próximas semanas ya que entre sus novedades destaca la creación del 'Trofeo al Mejor Canterano', que respecto a la temporada pasada el primer galardón ha sido otorgado a Manu Vallejo, nuevo futbolista del Valencia. La entidad trata de ajustar el calendario del chiclanero para hacerle entrega del premio, aunque todo apunta que finalmente tendrá que recogerlo su padre, Javi Vallejo. Igualmente el 8 de septiembre tomará parte en el homenaje a Manuel Sáez, cuyo memorial alcanza la XIX edición. Sáez fue una persona muy vinculada al fútbol base gaditano, especialmente a través del desaparecido club Esperanza CF. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios