Cádiz CF

El cuarteto de Gago, protagonista en el primer spot de la campaña de abonos del Cádiz CF

Ángel Gago, en el papel del presidente del Cádiz en el año 2040.

El Cádiz CF ha recuperado lo que durante años fue una curiosa y simpática tradición: dar un papel protagonista al mundo del Carnaval en su campaña de abonados para la próxima temporada. El club amarillo ha dado a conocer este miércoles los precios de los abonos para campaña venidera y al tiempo ha adelantado en las redes sociales su primer spot, que protagonizan dos de los integrantes del cuarteto del Gago, segundo premio en el pasado Concurso del Falla con 'Este año nos retiramos'. 

En el vídeo, un muy cadista Moreno se va a dormir tras mirar sus carnets de temporadas anteriores. En su sueño, Gago aparece para encarnar a su hijo Asier, futuro presidente del conjunto cadista cuando Carranza se prepara para acoger la final de la Champions del año 2040. En un día tan especial se acuerda de su padre, "que sí que estuvo en finales" aunque, le responden, "a ver si usted gana alguna y no como su padre, que no pasó de un segundo". Tras este golpe de carga gaditana, Moreno despierta y Gago aparece para animar a los socios a renovar su abono bajo el lema 'Creamos más'. 

Una forma divertida y original de llamar la atención para que los cadistas renueven su compromiso con el equipo una temporada más, la cuarta consecutiva en Segunda División. El precio del abono, que no sube como premio a la fidelidad de los abonados, incluye también los partidos del filial, sea cual sea la categoría en la que se encuentre. Cabe recordar que el conjunto de Juanma Pavón está a un paso del ascenso a Segunda B tras su victoria del pasado domingo frente al Unión Viera por 0-2

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios