Cádiz CF

El Cádiz CF y el Carnaval ya formaron equipo en anteriores campañas de abonos

El Selu convence a Juan para que se abone al Cádiz en la campaña de la temporada 2016/2017. El Selu convence a Juan para que se abone al Cádiz en la campaña de la temporada 2016/2017.

El Selu convence a Juan para que se abone al Cádiz en la campaña de la temporada 2016/2017.

El Cádiz CF ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 recuperando un vínculo que parecía olvidado: el que une al conjunto amarillo con el Carnaval de Cádiz. En esta ocasión son los cuarteteros Miguel Ángel Moreno y Ángel Gago los protagonistas del spot que anuncia los abonos para la nueva campaña, un papel que años atras asumieron otros insignes carnavaleros como Manolo Santander, el Yuyu o el Love. Repasamos algunas de las campañas más sonadas para formar parte de la familia cadista:

Temporada 2003/2004

Campaña de socios de la temporada 2003/2004

Tras nueve largos años en Segunda B, el Cádiz regresaba al fútbol profesional tras aquel inolvidable ascenso en Las Palmas en el verano de 2003. Los amarillos por fin lograban salir del pozo, una idea que se trasladó al spot de su campaña de abonados. En el vídeo Manolo Santander pide ayuda a José Guerrero Yuyu y a otros voluntarios para tirar de una cuerda y sacar de un pozo a un joven vestido del Cádiz. Otro de los puntos fuertes de la campaña fue su eslogan, más directo y gaditano imposible: "Hazte socio, sus muerto el que no".

Temporada 2004/2005

Temporada 2004/05

Mismos protagonistas para el spot de la campaña que acabaría con el ascenso a Primera División. En esta ocasión el Yuyu es un médico que trata a Manolo Santander, afectado por la fiebre amarilla como tantos otros. 'Contágiate' fue el lema de la campaña.

Temporada 2004

La apuesta fue doble, ya que Manolo Santander y Yuyu protagonizaron otro spot en esta ocasión como cocineros elaborando un plato muy amarillo, dando rienda suelta a su originalidad y particular sentido del humor. 'Únete a la pasión', rezaba el lema al final del clip. 

Temporada 2005/2006

Campaña de socios del Cádiz de la 2005/2006

El Cádiz se fijó en el universo Star Wars para la campaña de abonos en su regreso a la elite del fútbol español. El mismísimo Darth Vader acude a las oficinas del club en busca de su abono y Manolo Santander y el Yuyu le atienden, asegurando que "cada vez viene gente de más lejos a hacerse socio". 'Pásate al lado amarillo de la fuerza' fue el eslogan escogido entonces.

Temporada 2006/2007

Temporada 2006/2007

La entidad afrontaba con humor su viaje de ida y vuelta a Primera División. La campaña de abonos para el regreso a Segunda contaba con el Love y de nuevo con Manolo Santander, conductor y copiloto respectivamente de un autobús que busca el camino de vuelta a la máxima categoría. Y la única manera de conseguirlo sería "con el mejor motor del mundo, la afición de Cádiz". El lema de aquella campaña fue 'Ahora más que nunca'.

Temporada 2016/2017

Temporada 2016/2017

Diez años después, y con el equipo de nuevo en Segunda División tras lograr el ascenso en Alicante, el Cádiz recurría de nuevo al Carnaval para presentar su campaña de abonados. Lo hacía tirando del gran triunfador del Carnaval 2016, Juan, al que el Selu en su papel de jartible -con el que logró el primer premio de chirigotas con 'Si me pongo pesao me lo dices'- convencía para abonarse al conjunto amarillo con el lema '¿Seguimos creyendo?'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios