Cádiz CF

"Mis compañeros no sabrán lo que es Cádiz hasta que pisen Carranza"

  • Juan Villar sabe la gran dificultad que espera al Valladolid el próximo viernes y habla con emoción de sus tres temporadas en el equipo amarillo

Villar con la elástica del Real Valladolid.

Villar con la elástica del Real Valladolid.

El ex cadista Juan Villar vivirá el próximo viernes una experiencia muy especial al enfrentarse por primera vez al equipo en el que explotó como profesional. El ahora extremo del Real Valladolid ha hablado con los integrantes del vestuario pucelano lo que supone este encuentro. "Mis compañeros no sabrán lo que es Cádiz hasta que pisen el Carranza", advierte.

El futbolista onubense se alegra de la gran temporada que está realizando su ex equipo. "Al Cádiz lo sigo mucho, como no puede ser de otra manera. Le cogí mucho cariño y tengo allí muchos amigos. Deseaba estar con el Cádiz en Segunda A, pero no pudo ser y me fui de allí triste por no conseguirlo. Esta categoría es lo mínimo que merece ese club. Espero que a partir del próximo fin de semana siga con la racha tan buena que lleva ahora mismo, pero este viernes necesitamos ganarles".

Villar sabe que el partido está lleno de complejidad. "Será muy difícil porque el Cádiz lleva una dinámica excelente y, además, estamos hablando de un campo muy complicado. Debemos hacer nuestro partido y estar muy atentos a las opciones ofensivas que presentan ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios