Etremadura-Cádiz CF

El club no se plantea el despido de Cervera

  • El Cádiz CF mantiene su confianza en el entrenador pese a la dinámica negativa de resultados

Cervera da instrucciones ayer en el campo del Extremadura.

Cervera da instrucciones ayer en el campo del Extremadura.

El Cádiz CF ya está en zona de descenso después de encadenas ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria. La situación se vuelve más complicada con el paso de las jornadas y el entrenador, Álvaro Cervera, vive su momento más complicado desde que ocupa el banquillo del conjunto amarillo.

Pese a la dinámica negativa, en el seno de club no se cuestionan la continuidad del preparador cadista. En el Cádiz CF consideran que sólo han transcurrido nueve jornadas de Liga y que por tanto hay tiempo de sobra para volver a la senda acecuada. "La temporada es larga", señalaban ayer desde la entidad. Nadie en el club se plantea a día de hoy la destitución de Cervera. El técnico tiene crédito y seguirá en el banquillo en el encuentro contra el Zaragoza de la Copa del Rey y en el duelo liguero contra el Sporting de Gijón que se disputa el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza.

En el club hay una lógica preocupación por una racha que no tiene fin pero la confianza en el entrenador se mantiene intacta. Al menos a día de hoy. El mundo del fútbol es cambiante. Todo queda a expensas de los marcadores y los próximos partidos marcarán el futuro de Cervera en el Cádiz CF.

La derrota en el campo del Extremadura escuece, así como el empate en casa ante el Nástic de Taragona o la anterior derrota en Tenerife. Las cosas no están saliendo, pero en el Cádiz Cf confían en que llegarán los resultados de la mano de Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios