Cádiz CF - Extremadura

Agotada la promoción de 500 entradas para los abonados

  • Se espera la mayor asistencia de la temporada al estadio Carranza en el partido contra el cuadro extremeño

La asistencia al partido contra el Osasuna se acercó a los 16.000 espectadores.

La asistencia al partido contra el Osasuna se acercó a los 16.000 espectadores. / Julio González

Las 500 entradas en Tribuna Alta, al precio de 10 euros cada, una que el Cádiz CF puso la venta para los abonados de cara el encuentro contra el Extremadura se agotaron el martes por la mañana.

La expectación es máxima para el último partido de Liga en el estadio Carranza, el penúltimo del campeonato porque después queda la visita al Sporting de Gijón. El Cádiz CF, sexto clasificado, depende de sí mismo para conseguir el billete de la fase de ascenso a Primera División, pero para ello debe ganar los dos duelos.

El equipo amarillo ya sabe que el próximo domingo (a partir de las ocho de la tarde) contará en casa con el masivo apoyo de una afición que desempeñará como nunca el papel de jugador número 12. En las taquillas del Carranza hay entradas para el público en general. Se espera la mejor entrada de la temporada dada la importancia del duelo.

La plantilla del Cádiz CF descansa el martes y el miércoles vuelve a los entrenamientos para preparar el partido contra el conjunto extremeño, que el pasado fin de semana certificó la permanencia en la categoría de plata. El domingo no podrá jugar Edu Ramos después de caer lesionado en el choque contra el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios