Cádiz CF

El Sporting, con un portero del filial para recibir al Cádiz

  • Mariño está lesionado, Dani Martín se va con la selección sub'21 y el entrenador tendrá que recurrir en la última jornada a un chaval de 19 años

Mariño, portero del Sporting, ante Manu Vallejo en el encuentro de la primera vuelta.

Mariño, portero del Sporting, ante Manu Vallejo en el encuentro de la primera vuelta. / Julio González

El Sporting de Gijón afronta una semana atípica sin partido ya que le correspondía medirse al desaparecido Reus, lo que aprovechó el entrenador, José Alberto, para llamar al entrenamiento a siete jugadores del filial. Sólo tiene pendiente el partido contra el Cádiz CF de la última jornada.

Sin objetivo deportivo alguno, el Sporting tiene por delante un par de semanas antes de cerrar la temporada en las que José Alberto aprovechará para trabajar con jugadores del filial y dar descanso a los tocados o a los que ya no estarán la próxima temporada en el club gijonés.

En la sesión de ayer participaron los porteros Cristian Joel y Javi Benítez y los jugadores Cordero, Pedro Díaz, José Gragera, Pelayo Morilla y Pablo Fernández, todos del filial, y es más que probable que varios de ellos jueguen en la última jornada ante el Cádiz CF.

Un partido en el que no estará el central Peybernes, expulsado en el encuentro ante el Albacete, ni tampoco Aitor García e Isma Cerro por lesión, mientras que el lateral Geraldes no participó ayer en la sesión ya que sufrió una contusión ocular al recibir un balonazo y el oftalmólogo le recomendó descanso.

Tampoco se entrenaron con el grupo Álvaro Jiménez, Álex Alegría, Dani Martín y Djurdjevic, aunque en el caso de los dos últimos fue más por precaución que por la gravedad de sus molestias.

José Alberto tampoco podrá contar en el encuentro ante el Cádiz CF con el portero Dani Martín que el viernes se concentra con la selección sub´21 por lo que, ante la lesión de Diego Mariño y la ausencia del internacional, será el portero del filial Cristian Joel, de tan solo 19 años, el que defenderá la portería rojiblanca.

También el juvenil Pelayo Morilla podría tener su minutos en la última jornada de Liga tras debutar con el primer equipo en Copa donde dejó buena impresión y es una de las esperanzas rojiblancas de futuro ya que se trata de un jugador de gran proyección que acaba de proclamarse campeón de la Slovakia Cup con la selección española.

El Sporting se descolgó hace un par de semanas de la pelea por la fase de ascenso. En el duelo de la primera disputado en el estadio Carranza, el partido acabó con empate sin goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios