El árbitro

De la Fuente Ramos pitará el Cádiz-Extremadura

  • Será la octava vez que el colegiado dirija al equipo amarillo

Salvi protesta a De la Fuente Ramos durante la visita del Cádiz al Oviedo en la temporada 2017/18.

Salvi protesta a De la Fuente Ramos durante la visita del Cádiz al Oviedo en la temporada 2017/18.

El colegio castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Cádiz CF y el Extremadura de la 41ª jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputa el próximo domingo en el estadio Carranza a partir de las ocho de la tarde.

Será la octava vez que De la Fuente Ramos lleve las riendas de un partido del conjunto amarillo. El balance es de cuatro victorias del Cádiz CF, un empate y dos derrotas.

La primera vez fue en la temporada 2016/17, cuando los gaditanos cayeron 1-2 en casa ante el Córdoba en el duelo de la Copa del Rey. Ese mismo curso, dirigió también la visita liguera del Cádiz CF al Nuevo Arcángel, resuelta con triunfo del equipo de Álvaro Cervera por 1-3.

El Cádiz CF empató a uno en el Carranza frente al Levante ese mismo curso bajo los mandos del trencilla nacido hace 27 años en Valladolid.

En el 2017/18, los amarillos perdieron 1-0 en Oviedo en el partido de la quinta jornada pitado por De la Fuente Ramos, que también dirigió el encuentro contra el Barcelona B que el Cádz CF sacó adelante por 3-1.

En la temporada 2018/19, el Cádiz CF eliminó al Tenerife en la Copa del Rey con una victoria (1-2) como visitante y el mismo colegiado, que en la 15ª jornada se encargó del encuentro ante Las Palmas que los de Cervera ganaron por goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios