Cádiz CF

Entrenamiento en La Coruña antes de volver a casa

  • El equipo realiza una sesión suave un día después de empatar en el terreno del Lugo

Entrenamiento del Cádiz en La Coruña.

Entrenamiento del Cádiz en La Coruña. / Cádiz CF

Pocas horas después de terminar el partido en el estadio Anxo Carro ante el CD Lugo y el Cádiz CF, el equipo de Álvaro Cervera se ejercitó en Abegondo, la Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo de La Coruña como primer entrenamiento de cara al duelo del próximo domingo (16:00 horas) ante el Rayo Vallecano.

Como es habitual el día después de un partido, se trató de una sesión suave enfocada a la recuperación de los jugadores que participaron en el choque contra el conjunto lucense disputado la noche del pasado viernes.

Los hombres entrenados por Álvaro Cervera trabajaron un poco en el apartado físico y también con ejercicios con balón durante la mañana del sábado 7 de marzo.

Al finalizar el entrenamiento desarrollado en tierras gallegas, la expedición cadista tenía previsto emprender el viaje de vuelta a territorio gaditano y dar así por cerrado el desplazamiento encuadrado dentro de la 31ª jornada de Liga.

La entidad cadista agradeció al Deportivo de La Coruña su hospitalidad a la hora de ceder sus instalaciones. 

El Cádiz, líder con 56 puntos, regresará al estadio Carranza el domingo 15 de marzo para recibir al Rayo Vallecano a las cuatro de la tarde en el duelo del 32º capítulo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios