Cádiz CF

Ojo con la rodilla de David Gil

  • El portero tuvo con molestias en la segunda parte y si no está disponible contra el Rayo tendrá que jugar un cancerbero del Cádiz B

David Gil, en el partido contra el Lugo.

David Gil, en el partido contra el Lugo.

El partido disputado en el estadio Anxo Carro entre el Lugo y el Cádiz CF resultó accidentado. Gerard Valentín fue trasladado a un hospital minutos después de ser arrollado por Alberto Cifuentes en la acción que costó la expulsión al portero, que no calculó bien a la hora de salir.

El capitán del conjunto amarillo se llevó por delante al futbolista del Lugo en un lance del juego. Salió a por todas y lo atropelló con un fuerte golpe sin intención de hacerle daño. Gerard Valentín podría sufrir una fractura en el pómulo, según apuntaron en el canal Gol, que ofreció el partido por televisión.

Choco Lozano también se marchó con molestias tras una caída en una acción con un defensa del Lugo en la pugna por el balón. El delantero parecía tener dolores en un hombro o una clavícula y tuvo que pedir el cambio.

Para colmo, David Gil sufrió dolores en una rodilla durante la segunda parte. Aguantó hasta el final pero la duda es si estará disponible para el encuentro contra el Rayo Vallecano. Alberto Cifuentes será sancionado y en principio es David Gil el destinado a ocupar la portería en el duelo de la 32ª jornada salvo que su rodilla no se lo permita. Si no llega a tiempo, Álvaro Cervera deberá recurrir al Cádiz B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios