Cádiz CF

El Cádiz CF quiere lograr el ascenso en el campo

  • En el club no se plantean otra cuestión que no pase por la reanudación de la Liga

Lozano celebra el gol que marcó en Lugo en el último partido del Cádiz antes del parón liguero.

Lozano celebra el gol que marcó en Lugo en el último partido del Cádiz antes del parón liguero.

El Cádiz CF se podría encontrar con el ascenso a Primera División en el caso de que se aplique una de las alternativas que se barajan en el supuesto de que sé por concluida la temporada debido a la crisis desatada por la epidemia de coronavirus.

Esa opción consistiría, por un lado, en la eliminación de los descensos en Primera y Segunda A para no perjudicar a ningún club y, por otro, en premiar a los dos equipos que ocupan plaza de ascenso directo en la categoría de plata. El Cádiz es el líder de LaLiga SmartBank y el Real Zaragoza es el inquilino del segundo puesto.

Esa medida, si llega a convertirse en una realidad, propiciaría una Liga Santander compuesta por 22 conjuntos la próxima temporada.

¿Cómo ve el Cádiz CF la posibilidad de subir si se da por cerrada la campaña 2019/20? En el club del estadio Carranza no quieren ni oír hablar de esa cuestión. Consideran que a día de hoy no toca.

La apuesta de la entidad cadista, en la línea del fútbol en general, es intentar apurar todos los plazos para retomar los partidos y poder acabar el campeonato.

El Cádiz CF quiere conseguir el ascenso en los terrenos de juego y no en los despachos. Restan once jornadas y la voluntad es que se disputen hasta el final. Eso sí, con todas la garantías sanitarias.

Iván Alejo afirmaba hace unos días que "dentro de nada podremos volver a jugar, a estar en Carranza y ojalá podamos conseguir el objetivo".

Edu Ramos también lo dejó claro. "Yo elegiría jugar lo que queda de temporada y ganar dentro del campo. Esperemos que la situación que estamos viviendo termine lo antes posible y que la Liga continúe".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios