Cádiz CF

Cádiz CF - Real Madrid: un minuto de aplausos en recuerdo de 'Willy'

Cartel del acto de homenaje a 'Willy'.

Cartel del acto de homenaje a 'Willy'.

El Cádiz CF y el Real Madrid se citan el domingo 26 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla (14ª jornada de Liga) en un encuentro que levanta una lógica expectación por el enorme desafío que supone para un conjunto amarillo que necesita retomar cuanto antes su alianza con la victoria en su constante lucha por la permanencia en Primera División.

El partido tendrá además una elevada dosis de emotividad. Habrá momento para el recuerdo de un gran cadista que falleció hace poco.

Miguel Ángel Resuelo 'Willy', integrante de la chirigota de Juanlu 'Cascana' murió hace algo más de una semana a los 49 años de edad y su recuerdo estará muy presente en el Nuevo Mirandilla.

Brigadas Amarillas promueve un sencillo homenaje a 'Willy', un fiel seguidor del conjunto amarillo que siempre estaba pendiente del equipo sus amores. La iniciativa consiste en un minuto de aplausos en su memoria cuando se cumpla el 17 de partido. Será sin duda un minuto de mucha emoción para rendir tributo a un gran chirigotero y cadista muy querido entre los que tuvieron la suerte de conocerle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios