Cádiz CF

Cádiz CF - Manchester United: 1.000 aficionados ingleses en el Nuevo Mirandilla

Un aficionado con una bufanda del Manchester United.

Un aficionado con una bufanda del Manchester United.

El ambiente está garantizado en el partido que el Cádiz CF y el Manchester United disputarán en el estadio Nuevo Mirandilla el miércoles 7 de diciembre.

Amarillos y rojos se verán las caras por primera vez en un amistoso que servirá a ambos equipos para mantenerse frescos durante el obligado parón de las competiciones locales por el Mundial que se desarrolla en Catar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

El United ya está trabajando en territorio español, donde además de enfrentarse al Cádiz CF se medirá también al Real Betis el sábado 10 antes de cerrar su gira y emprender el viaje de vuelta.

La escuadra entrenada por Erik ten Hag ha llegado a Andalucía con 29 futbolistas. Pese a la ausencia de 13 jugadores mundialistas y de Jadon Sancho (apartado), no deja de ser un equipo histórico, de máximo potencial en su país y en Europa, habitual en la pelea por los títulos más importantes.

Se trata, por tanto, de un envite atractivo y exigente que al cuadro gaditano le valdrá para probarse con vistas a la reanudación de la Liga, prevista para el próximo 30 de diciembre con el duelo andaluz en casa frente al Almería correspondiente a la 15ª jornada.

El encuentro entre el Cádiz CF y los 'diablos rojos' contará a priori con una nutrida presencia de espectadores en las gradas. Los abonados del conjunto gaditano tuvieron la opción de adquirir localidades a un precio asequible.

En el antiguo Carranza habrá también una numerosa asistencia de aficionados del conjunto inglés. El United ha vendido 1.000 entradas entre su hinchada, por lo que se notará el aliento de los seguidores rojos a su equipo.

La mayoría de los aficionados ingleses que acudirán al estadio el miércoles 7 de diciembre residen en el sur de España, en especial en la provincia gaditana, la Costa del Sol y Sevilla. De Manchester llegarán pocos.

Aunque es un amistoso, seguidores ingleses se desplazarán a la capital gaditana para ver el partido en el estadio. No es de extrañar su asistencia. El United es el equipo con más aficionados. en Inglaterra y uno de los que tiene más seguidores en todo el mundo: unos 300 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios