Cádiz CF

El árbitro del Cádiz CF - Ponferradina

  • Moreno Aragón dirigirá el partido de la jornada inaugural de Liga y Pérez Pallas será el encargado del VAR

Álvaro Moreno Aragón arbitrará el primer partido de Liga del Cádiz.

Álvaro Moreno Aragón arbitrará el primer partido de Liga del Cádiz. / Guerrero/Melilla Hoy

El colegiado granadino adscrito al comité madrileño Álvaro Moreno Aragón será el encargado de arbitrar el partido entre el Cádiz CF y la Ponfarredina de la primera jornada de LaLiga SmartBank correspondiente a la temporada 2019/20. El encargado del VAR (novedad en Segunda División A) será el árbitro gallego David Pérez Pallas.

El balance del Cádiz CF con Moreno Aragón es altamente positivo. De las 11 veces que pitó el colegiado, nueve ganó el equipo amarillo, que sólo perdió un partido y empató otro.

En la campaña 2013/14, en Segunda División B, el Cádiz CF se impuso 3-1 al Arroyo y 2-0 al Atlético Sanluqueño. En la 2014/15, de nuevo en la categoría de bronce, los gaditanos vencieron 1-3 en Cartagena.

En la 2015/16, una vez más en Segunda B, con Moreno Aragón de árbitro, el Cádiz CF se deshizo del Mensajero en la Copa del Rey (0-1) y batió al Racing de Santander (0-1) en el choque de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

Ya en Segunda A, el colegiado dirigió tres duelos del Cádiz CF en el curso 2017/18: la victoria 1-0 contra el Real Valladolid, el triunfo 0-1 en el campo de la Cultural Leonesa y el empate a uno en casa frente al Tenerife.

En el ejercicio 2018/19, Moreno pitó a los amarillos en tres ocasiones: derrota (2-1) en la visita al Osasuna, victoria (2-3) en el terreno del Nástic de Tarragona y tres puntos sumados ante el Numancia (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios