Cádiz CF

¿Qué fue del hermano de Agüero que jugó en el Cádiz CF?

  • Gastón de Castillo firma por un equipo de la Segunda División de México

Gastón del Castillo, en un entrenamiento durante su estancia en el Cadiz.

Gastón del Castillo, en un entrenamiento durante su estancia en el Cadiz. / Julio González

¿Qué fue de Gastón del Castillo? El hermano menor de la estrella Kun Agüero perteneció al Cádiz CF en la temporada 2016/17 cedido por el Independiente (Argentina), pero no cuajó en el equipo amarillo. Su presencia fue testimonial y se marchó sin dejar huella.

Gastón del Castillo, delantero como su hermano, sólo llegó a disputar 61 minutos con el escudo del Cádiz CF en su pecho. Jugó media hora en el encuentro de la Copa del Rey contra el Córdoba (derrota 1-2 de los amarillos), que supuso su estreno oficial en el conjunto gaditano cuando el futbolista tenía 18 años.

Después participó 31 minutos en el partido de Liga contra el Huesca (13ª jornada), resuelto con victoria (1-0). En ambos casos fue suplente. Tras ese duelo ya no volvió a jugar en el Cádiz CF. De hecho, sus opciones de redujeron a la opción de jugar con el Cádiz B hasta que regresó a su país natal.

En Argentina tampoco tuvo demasiada fortuna. Del Independiente pasó al segundo equipo del Arsenal argentino y más tarde al filial Newell’s.

Del Castillo cambia de aires en busca de una nueva aventura futbolística. A sus 22 años da el salto México para enrolarse en el Saltillo FC, club que forma parte de la Segunda División del aquel país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios