Cádiz CF

Jugadores del Cádiz CF con problemas físicos

  • Akapo es el único que seguro que no llega al primer partido de Liga

Fali se tuvo que retirar con molestias en el partido contra el Málaga. Fali se tuvo que retirar con molestias en el partido contra el Málaga.

Fali se tuvo que retirar con molestias en el partido contra el Málaga. / Jesús Marín

La semana arranca con algunos jugadores del Cádiz CF con problemas físicos. El único que no llega seguro al primer encuentro oficial de la temporada es Carlos Akapo, inmerso en la fase de recuperación de la rodilla de la que fue operada el pasado mes de mayo.

José Manuel Jurado anda con molestias que le impidieron participar en los últimos duelos. Alberto Perea está lesionado, según explicó Álvaro Cervera, y además Edu Ramos y Fali tuvieron que irse a vestuarios durante el partido contra el Málaga al sufrir problemas musculares. En el caso del centrocampista malagueño, apenas duró siete minutos sobre el terreno de juego.

Durante la semana se podrá ver qué jugadores de los que tienen molestias se recuperan a tiempo. De lo contrario, el margen de elección del entrenador se verá bastante limitado porque además hay futbolistas de la plantilla que tiene el cartel para salir del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios