Cádiz CF

Plan de trabajo del Cádiz CF en la semana del inicio liguero

  • El equipo amarillo empieza a preparar el estreno contra la Ponfarredina

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. / Jesús Marín

El plan de trabajo del Cádiz CF en la semana del arranque oficial de la temporada está enfocado al cien por cien a la preparación del encuentro contra la Ponferradina, que se disputa el próximo domingo en el estadio Carranza desde las ocho de la tarde.

Se acabaron los ensayos y a partir de ahora en cada partido de los fines de semana habrá tres puntos en juego. Llega la hora de la verdad en plena canícula y a la espera de que el club termine de diseñar el plantel que competirá esta temporada.

La plantilla del Cádiz CF descansó el domingo un día después de vencer al Málaga en la última prueba veraniega y se ejercitará el lunes en una sesión dedicada a la recuperación.

Técnico y jugadores volverán a descansar el martes y será el miércoles cuando entren a fondo en el trabajo con vistas al primer compromiso del curso. Todo está planificado al milímetro.

Desde entonces habrá un entrenamiento diario en horario matutino hasta el sábado (todos a partir de las nueve y media). Las dos últimas sesiones (viernes y sábado) se desarrollarán a puerta cerrada, como es habitual antes de cada partido de carácter oficial.

Serán cuatro sesiones en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) en las que los miembros de la plantilla prepararán a fondo un estreno liguero que pretenden que sea victorioso, y con más razón al ejercer el Cádiz CF de anfitrión ante un conjunto recién ascendido.

El miércoles hablará un jugador después del entrenamiento y el viernes será el técnico cadista, Álvaro Cervera, quien ofrecerá sus impresiones previas a la apertura del campeonato.

El plan de trabajo del Cádiz CF durante la semana que arranca el 12 de agosto es el siguiente:

Lunes 12: Entrenamiento a las 9:30 horas.

Martes 13: Descanso.

Miércoles 14: Entrenamiento a las 9:30 y rueda de prensa de un jugador.

Jueves 15: Entrenamiento a las 9:30.

Viernes 16: Entrenamiento a las 9:30 (a puerta cerrada) y rueda de prensa de Álvaro Cervera.

Sábado 17: Entrenamiento a las 9:30 (a puerta cerrada).

Domingo 18: Partido Cádiz CF - Ponferradina en el estadio Carranza a las 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios