Cádiz CF

Vizcaíno: "De esta temporada no pasa que Pina salga de la influencia del Cádiz"

  • El presidente del Cádiz pretende apartar a su socio de manera definitiva

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. / Jesús Marín

El administrador de Locos por el Balón y presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, quiere apartar cualquier vínculo de Quique Pina con el Cádiz y pretende conseguirlo esta misma temporada, ha afirmado en una entrevista publicada por el diario deportivo Marca.

"Mi talante es que los trapos sucios se lavan en casa y así lo voy a mantener. Me defiendo cuando los ataques, aparte de ser infundados, son desproporcionados, pero siempre manteniendo al margen el Cádiz", indica Vizcaíno en dicha entrevista.

Preguntado por las diferencias entre Quique Pina y Vizcaíno, el presidente del Cádiz explica que "las diferencias son modelos distintos, el mío está más adaptado a lo que necesita en este momento el Cádiz. Otros modelos no son necesarios ni compatibles con el sector que estamos creando. Esas diferencias, sin airearlas mucho más, nos ha llevado a cada uno a tomar un camino y que en este momento tengamos un conflicto que yo entiendo que de esta temporada no va a pasar que Pina salga de la influencia del Cádiz".

Sobre el accionariado del Cádiz, dice que "un 60% lo tenemos en una sociedad que compartimos los dos, Locos por el Balón, un 30% por parte de Rafael Fernández y el resto entre algunos accionistas y miles de socios".

Comenta el dirigente cadista que "esa sociedad se crea exclusivamente para tener la mayoría del Cádiz hasta que Enrique (Pina) decida desprenderse de sus acciones o ampliar o cambiar de compañero de viaje. Ese 60% es indestructible, un bloque que no se puede separar. Él dice que sí y yo que no y así llevamos cinco años, pero la mayoría siempre se va a mantener en Locos por el Balón y además eso está consolidando".

Añade Vizcaíno que "no volveré a tener relación profesional con Enrique Pina. Al margen de la Operación Líbero, tenemos varias disputas que no aireamos, pero entiendo que también tiene otros problemas con el Cádiz y la propia sociedad y vamos a esperar que la Justicia dictamine y ya veremos las consecuencias. Pero el Cádiz siempre se mantendrá al margen de cualquier resultado judicial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios