Cádiz CF

Álex Fernández, dos años en el Cádiz CF y premio

  • La peña Komatílikos galardona al medio como mejor jugador cadista de la pasada temporada

Álex Fernández recibe el premio de la peña Komatílikos.

Álex Fernández recibe el premio de la peña Komatílikos. / Cádiz CF

El jueves día 8 fue un día especial para Álex Fernández y el centrocampista del Cádiz CF lo celebró con un mensaje que lanzó a través de su cuenta personal de twitter.

Y es que el 8 de agosto se cumplieron dos años de su fichaje por el Cádiz CF. En Cádiz y en el Cádiz se sienten felices Álex y su familia. El futbolista se expresó por las redes sociales de la siguiente manera: “2 años hace hoy de mi fichaje por el Cádiz... He encontrado mi sitio, es mi casa, y donde vamos a vivir momentos únicos! Gracias a todos por estos años y vamos a por una gran temporada”.

No sólo está contento de vivir en territorio gaditano y defender el escudo cadista, además tiene unas ganas enormes de disfrutar de la que será su tercera temporada en el conjunto amarillo. El madrileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y este curso, salvo sorpresa, no se mueve del Cádiz CF pese a los rumores que salen de vez en cuando sobre su posible salida.

El mismo día que cumplía dos años en el Cádiz CF, Álex Fernández recibió un premio de la peña Komatílikos (San Fernando), que reconoció al madrileño como el mejor jugador del equipo amarillo durante la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios