Cádiz CF

Nano Mesa, a un paso del Cádiz CF

  • El delantero llegará cedido procedente del Eibar

  • Tomer Hemed es ofrecido, pero el club apura por Juan Muñoz

  • El Alcorcón podría ser el destino de Dani Romera

Nano Mesa (d) pertenece al Eibar.

Nano Mesa (d) pertenece al Eibar. / Javier Albiñana

El aterrizaje de Nano Mesa en el Cádiz CF está a punto de convertirse en realidad. El club trabaja en la incorporación de un par de delanteros y uno de ellos será el atacante canario.

Si nada su tuerce en el tramo final de las negociaciones, Nano Mesa se unirá al equipo amarillo en calidad de cedido por el Eibar. La pasada temporada militó en el Tenerife (cedido también por el conjunto vasco), con el que marcó cuatro goles en algo más de 1.800 minutos acumulados en 32 partidos (19 como titular).

Nano Mesa se crió en la cantera del Tenerife y fue precisamente Álvaro Cervera quien le hizo debutar en Segunda División A en la temporada 2013/14 cuando el futbolista sólo tenía 18 años y el actual entrenador del Cádiz CF era el técnico del cuadro chicharrero.

El canario, con 24 años y 1,78 de estatura, es un jugador talentoso y también irregular. Cervera le conoce de sobra y tratará de extraer su mejor versión. Tiene experiencia en Primera División con el Eibar y el Levante. 

Nano sería el segundo refuerzo en la delantera del Cádiz CF después del fichaje de Caye Quintana. El club quiere apuntalar aún más la posición más adelantada y el nombre que más suena es el Juan Muñoz, fichado por el Leganés (Primera División) después de marcar 14 goles con el Alcorcón la pasada temporada.

En los últimos días ha sido ofrecido al Cádiz CF al ariete Tomer Hemed, atacante israelí de 32 años que milita en las filas del Brighton. El conjunto amarillo lo anota en su agenda pero en principio tiene otras prioridades, como la de Juan Muñoz.

La puerta de salida está abierta y el que tiene papeletas para cambiar de aires es Dani Romera, con opciones de jugar cedido en el Alcorcón. El Cádiz CF está a la espera de una oferta del club madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios