Cádiz CF

Shengelia, ¿más cerca del Cádiz CF?

  • La goleada sufrida por Dinamo Tbilisi ante el Feyenoord puede acelerar la llegada del extremo

Levan Shengelia, extremo del Dinamo Tbilisi pretendido por el Cádiz CF.

Levan Shengelia, extremo del Dinamo Tbilisi pretendido por el Cádiz CF.

El Cádiz CF pretende hacerse con los servicios de Levan Shengelia, pero los compromisos del extremo con su actual equipo, el Dinamo Tbilisi, están retrasando su incorporación al conjunto amarillo.

El equipo georgiano está inmerso en la fase previa de la Liga Europa y el jueves sufrió una contundente derrota por 4-0 en el encuentro contra el Feyenoord correspondiente al choque de ida la tercera ronda.

Shengelia salió en el once inicial del Dinamo Tbilisi pero en el descanso, al que se llegó con 1-0, se quedó en el vestuario y no participó en la segunda mitad.

Con el cuadro georgiano prácticamente eliminado, su actual club podría permitir su marcha al Cádiz CF, aunque el Dinamo Tbilisi está inmerso además en la lucha por el título de Liga de su país. Es líder en la recta final del torneo.

Shengelia tiene contrato con el equipo de Tbilisi hasta finales de agosto y si no sale antes será entonces cuando en principio se una al Cádiz CF si el equipo amarillo decide esperar hasta entonces. Es un futbolista zurdo que suele jugar en la banda derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios