DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF

La ambición del primer rival del Cádiz CF cuando regrese la Liga

  • Isi asegura que "los objetivos son los mismos, pero con más ganas"

Isi, durante un partido del Rayo Vallecano. Isi, durante un partido del Rayo Vallecano.

Isi, durante un partido del Rayo Vallecano. / Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano será el primer rival del Cádiz CF cuando se reanude la competición el próximo mes de junio si todo va bien. Isi Palazón, centrocampista murciano del cuadro madrileño, se mostró confiado en que "dentro de poco se volverá a la normalidad" y confesó que los objetivos para este final de temporada "siguen siendo los mismos, pero con más ganas".

La plantilla del Rayo Vallecano completó el jueves 14 de mayo la cuarta sesión de entrenamiento de manera individualizada en la Ciudad Deportiva. En estos primeros días todos los jugadores realizan trabajo por separado y deben ducharse en sus domicilios.

"Llevamos toda la vida practicando el deporte, con la misma ilusión desde pequeño, y cuando te lo quitan de golpe, sin saber la vuelta, es como empezar a divertirte de nuevo porque el fútbol es nuestra pasión", dijo Isi, en declaraciones difundidas por el club.

Para el futbolista murciano, "la dificultad de estos meses en casa hace la vuelta de manera diferente".

"De no hacer prácticamente nada pasar a volver a correr y es diferente, pero se está llevando bien. Dentro de poco volveremos a la normalidad y hay que seguir los pasos de la normalidad, que es lo mas importante. Trabajar es lo que nos motiva", confesó.

Cuando regrese la competición, el Rayo tendrá doce partidos por delante para acabar la Liga -los once de todos los equipos y el aplazado frente al Albacete- y un único objetivo, el ascenso a Primera. Actualmente es undécimo de la Liga con 40 puntos, a seis de la sexta plaza que ocupa el Elche y a siete del quinto puesto del Girona.

"Los objetivos siguen siendo los mismos pero incluso estamos con más ganas que nunca", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios