Cádiz CF

Fali sopesa volver a los entrenamientos con el Cádiz CF

  • El defensa continúa con mucho miedo al Covid-19, pero aumenta su deseo por ayudar al equipo

Fali podría volver a pisar el césped para trabajar como integrante del Cádiz.

Fali podría volver a pisar el césped para trabajar como integrante del Cádiz. / JESÚS MARÍN

Fali Giménez se lo está pensando después de que sus compañeros de la plantilla del Cádiz CF completaran este miércoles una nueva sesión de entrenamiento tras levantarse la alerta sanitaria para los equipos profesionales.El defensa central se cerró en banda cuando se conoció que el Gobierno daba el ok al regreso de las plantillas bajo un severo protocolo. Desde un primer momento Fali dijo "no", mostrando un temor enorme a la posibilidad de contagiarse o que se viera afectado algún familiar.

El central se pronunció sin pelos en la lengua en el programa radiofónico el Partidazo de Cope, cuando dijo días pasados lo siguiente: "Que nos garanticen el cien por cien que no estamos en riesgo los jugadores, que LaLiga y Sanidad firme un contrato que diga que estamos seguros, si contagiamos algún jugador que se le arruine la vida igual que a nosotros, que podemos contagiar a la familia y personas cercanas".

Esa postura la mantuvo el jugador días después, si bien parece que el desarrollo del trabajo por parte de sus compañeros sin que se haya producido algún contratiempo podría hacerle cambiar de opinión. Ha sido Isaac Fouto, de El Partidazo de Cope, el que ha subido un Twitter que dice: "Fali está pensando en volver a los entrenamientos con el Cádiz CF. El jugador sigue teniendo miedo pero no quiere dejar solos a sus compañeros en el objetivo del ascenso".

Habrá que esperar el curso de los acontecimientos pero parece que el defensa no está tan cerrado en banda como al principio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios