Cádiz CF

Juan Cala: "Las medidas son extremas pero muy seguras"

  • El central, satisfecho por el regreso: "Somos unos privilegiados de disfrutar de nuestro trabajo"

Juan Cala expone sus impresiones al acabar la sesión de entrenamiento.

Juan Cala expone sus impresiones al acabar la sesión de entrenamiento. / CÁDIZ CF

Juan Cala ha sido este miércoles el futbolista del Cádiz CF que ha hablado a los medios del club, ante los que analizó y expuso sus impresiones tras una nueva jornada en las instalaciones de El Rosal, el cuartel general del equipo, para continuar la preparación de la vuelta al tajo.

"Estamos muy contentos. Las medidas son extremas pero muy seguras, y eso nos hace estar satisfechos de volver al verde. Nos hace felices nuestra vocación, que es el fútbol. Iremos avanzando pero somos unos privilegiados de poder disfrutar de nuestro trabajo". Una labor diferente pero necesaria para que se cumpla el protocolo. "Cuando empecemos por grupos, avanzaremos más. Hemos estado más de cincuenta días sin hacer un entrenamiento en el campo con distancias largas. Ahora se están controlando bastante bien las cargas e iremos avanzando poco a poco. Tenemos que llegar en las mejores condiciones a nuestra final ante el Rayo Vallecano. Llegar como un tiro".

Sin fecha aún para ese primer encuentro oficial, asegura que "desde el primer momento estamos pensando en volver a competir". "El primer partido de esta nueva temporada será el que más preparemos, y más en esta ocasión porque nos jugamos mucho. Queremos seguir la línea de la temporada para empezar con buen pie y seguir al frente de la clasificación. Nos jugamos mucho más de lo que creemos aunque en casa no podamos contar con nuestro público", finaliza el defensa sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios