DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF

El mal tiempo condiciona el desarrollo de la sexta sesión del Cádiz CF

  • La lluvia y el viento entorpecen aunque no impiden el entrenamiento individualizado en El Rosal

José Mari, con el balón en la sesión desarrolladas el jueves en El Rosal. José Mari, con el balón en la sesión desarrolladas el jueves en El Rosal.

José Mari, con el balón en la sesión desarrolladas el jueves en El Rosal. / Cádiz CF

La lluvia y el viento estuvieron presentes en el entrenamiento desarrollado por el Cádiz CF en la Ciudad Deportiva de El Rosal el jueves 14 de mayo. Las inclemencias meteorológicas condicionaron gran parte de la idea que estaba prevista. Fali no se ejercitó un día más.

Ya el primer grupo que entrenaba en los campos 1 y 4 (los dos de césped natural) presagiaban que no iba a ser una mañana fácil, y es que el clima adverso no dio tregua en la instalaciones ubicadas en Puerto Real.

Se espera que este viernes la situación varíe poco, por lo que algunos ejercicios previstos quizás haya que aplazarlos para la próxima semana. Será entonces cuando -se espera- los grupos puedan interactuar en los ejercicios entre sí, ya que el fin de semana no habrá trabajo y la plantilla descansará tras siete días consecutivos de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios