Álex Fernández, gestos con sabor a despedida del Cádiz CF

El capitán fue uno de los destacados en el partido contra el Huesca

Amarga goleada del Cádiz CF (4-0)

Álex Fernández saluda después del partido contra el Huesca. / Cádiz CF

25 de mayo 2025 - 21:26

Uno de los nombres del encuentro entre el Cádiz CF y el Huesca disputado la tarde del domingo 25 de mayo fue Álex Fernández. El madrileño lució el brazalete de capitán y formó pareja en el centro del campo con Moussa Diakité. La tarde fue redonda para ambos.

El 8 del conjunto amarillo cuajó una fantástica actuación y además marcó un golazo, el que suponía el 4-1 poco antes del intermedio. Jugó de principio a fin y una vez terminado el partido, fue el último futbolista en abandonar el terreno de juego.

No era un día cualquiera para el centrocampista. Era su último partido en casa después de ocho temporadas en el club al que llegó en verano de 2017. Termina contrato el próximo 30 de junio y nada se sabe de su futuro. Puede cambiar de aires o quizás se renueve. Puede suceder cualquier cosa. La realidad en este momento es que el vínculo con la entidad cadista está a un paso de finalizar y por eso fue su último partido en el Nuevo Mirandilla a la espera de acontecimientos.

Álex no paró de saludar desde el círculo central una vez finalizado el encuentro. Su rostro desprendía emoción, al borde de las lágrimas, consciente de que quizás no vuelva a llevar el escudo del Cádiz CF en casa.

Su futuro aún está en el aire. El entrenador, Gaizka Garitano, cuenta con él. El técnico habló maravillas del capitán en la rueda de prensa posterior al partido. Dijo que es un jugador ejemplar e importante y cuenta con él para la campaña venidera. La semana que entra puede ser clave porque se sentarán las partes para valorar la situación.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último