Cádiz CF

El alcance mundial del Trofeo Carranza

El atractivo cartel que ofrece en esta edición el Trofeo Carranza, que cumple 60 años, ha despertado el interés en numerosos puntos de planeta. El prestigio recobrado después de los tumbos que ha dado en el pasado reciente devuelve el torneo gaditano al panorama internacional, como antaño cuando recibía a los mejores clubes del momento. La presencia del Atlético de Madrid -campeón de Liga-, Sevilla -campeón de la Liga Europa-, Sampdoria (de la Primera División italiana), además del anfitrión Cádiz propicia que la señal de televisión de los cuatro partidos que componen el Trofeo sea distribuida a múltiples puntos d la Tierra, según informaba ayer la entidad cadista.

El Trofeo podrá verse por televisión en Latinoamérica, Brasil, Estados Unidos, Centroamérica, Oriente Medio, Francia, entre otros muchos lugares del mundo. Los cálculos apuntan a una audiencia potencial de 200 millones de espectadores.

La señal televisiva de los partidos será distribuida por Mediapro para diversos operadores que ofrecen contenidos deportivos en sus canales, señalaban ayer desde el Cádiz. El canal Bein Sports emitirá en Estados Unidos, Oriente Medio y su versión francófona en Francia. La plataforma Direct TV lo hará para Sudamérica y el Caribe. ESPN ofrecerá el Trofeo para Brasil -país donde se conoce muy buen el torneo- y la plataforma Sky Sports para toda Centroamérica.

Si el Trofeo, con 60 ediciones ya a sus espaldas y la participaciones los mejores equipos del mundo, ya es conocido en medio planeta, ahora extenderá sus encantos en países como Arabia Saudí, Jordania, Catar, Omán, Líbano, Libia... El Trofeo Carranza se podrá seguir por televisión en España a través de Canal Sur y Canal +, encargados de distribuir la señal por el territorio nacional. La afición cadista y los veraneantes en la zona tienen la oportunidad de disfrutar in situ del espectáculo del Trofeo, cuyas entradas están a la venta. El torneo veraniego se disputará los próximos días 15 y 16. Las semifinales serán el 15 con los cruces Cádiz-Atlético de Madrid y Sevilla-Sampdoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios