Cádiz CF

"Hasta que no termine el plazo estamos abiertos a cualquier refuerzo"

  • Jorge Cordero aún no da la plantilla por cerrada y considera que "estamos bien compensados en todas las líneas"

Con la llegada de Migue García, la confección de la plantilla del Cádiz queda prácticamente resuelta. Cubiertas ya las dieciseis fichas para mayores de 23 años, el club aún puede jugar con las dos fichas sub-23 que aún quedan por ocupar, ya que las cuatro restantes serán para Ricardo Alonso, George, Tomás y Gerardo Navarrete.

El director deportivo cadista, Jorge Cordero, aprovechó la presentación del extremo jiennense para confirmar que "la plantilla está bastante perfilada pero hasta que no termine el plazo estamos abiertos a cualquier refuerzo o posibilidad de reforzar el equipo. Siempre en consenso con el técnico y siempre que supere lo que ya tenemos. Estamos bien compensados en todas las líneas".

Cordero se refirió al caso de Andrés Sánchez, que aún no ha podido estrenarse esta pretemporada con el equipo debido a sus problemas físicos. "Andrés es una apuesta segura en el lateral izquierdo y ahora toca probar jugadores contra rivales de categoría. Son muchos partidos para que los jugadores demuestren su nivel y luego nosotros veremos si hace falta o no reforzar el equipo", señaló.

También hizo referencia a los casos de Fall y Fran Pérez, dos jugadores que "ahora están entrenando con el filial pero que son del primer equipo y cuando termine la concentración volverán a entrenar con el grupo. Hemos traído a los jugadores que hemos considerado aptos, sin olvidar que somos un club que está en concurso y hay que mirar por todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios