Cádiz CF

El hijo de Vizcaíno llama "sinvergüenza" al árbitro del Mallorca - Cádiz CF

Carlos del Cerro Grande.

Carlos del Cerro Grande.

El colegiado del encuentro entre el Mallorca y el Cádiz CF, Carlos del Cerro Grande, se lució con una actuación escandalosa contra el conjunto amarillo. Pitó dos penaltis, -no uno, dos- demasiado rigurosos que han indignado a todo el universo cadista. Los señaló no en un partido cualquiera, sino en un duelo entre rivales directos que pelean por la permanencia.

Del Cerro Grande expuso en el acta del partido que Manuel Vizcaíno Melero, hijo del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, le llamó sinvergüenza al finalizar el encuentro. No estuvo correcto Vizcaíno junior, aunque ese momento soló lo que quizás pensaba la inmensa mayoría de los aficionados cadistas.

En el apartado de otras incidencias del acta, el colegiado explicó que "al finalizar el partido y una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, una persona se dirigió hacia mi dándose golpes en su cara con la palma abierta de la mano diciéndome 'eres un sinvergüenza' . Tras solicitar a la Policía Nacional allí presente que me identificara a dicha persona, éste resultó ser D. Manuel Vizcaino Melero, hijo del presidente del Cádiz CF".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios