Cádiz CF

Balance: Vizcaíno centra su recuerdo "en el milagroso gol de Negredo en Valladolid"

El presidente cadista posa para la entrevista.

El presidente cadista posa para la entrevista. / CÁDIZ CF

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, compareció ante los medios oficiales del club tras una nueva permanencia en la élite del fútbol español para repasar la temporada, rescatar el mejor y peor momento del curso y enviar un caluroso mensaje a la afición amarilla.

Balance de la temporada. "Ha sido una temporada muy, muy complicada. Debemos estar orgullosos como grupo de haber sabido reponernos de la cantidad de dificultades que hemos tenido en el camino".

Mejor momento. "El partido en Elche cuando conseguimos un objetivo que parecía inalcanzable a principio de la temporada. Ha habido muchos momentos en los que se veía que el club iba levantando cabeza, recuerdo los partidos contra Mallorca y Girona. El punto de la Real Sociedad allí también fue un partido importantísimo, la victoria en el campo del Betis o el salir vivo del campo del Espanyol. Son las cosas que se han ido engarzando para estar donde estamos hoy".

Peor momento. "El partido contra el Atlético de Madrid nos hizo mucho daño. También, hasta que conseguimos creer en nosotros mismos con el milagroso gol de Negredo en Valladolid".

Mensaje a la afición. "Cuando vamos todos a una, hacemos el estadio inexpugnable. Solo hay que ver el ambiente de los últimos partidos en casa, era impensable que no salieran las cosas. Jugar con doce jugadores y marcar el primer gol desde la grada es clave. 90 minutos animando y antes y después siempre hay tiempo para lo que no se esté de acuerdo protestarlo, porque para eso tienen derecho también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios