Cádiz CF

Vizcaíno habla de ir al mercado "con escopeta, no con balines"

Vizcaíno admite estar preparado para reforzar el equipo.

Vizcaíno admite estar preparado para reforzar el equipo. / LOURDES DE VICENTE

El mercado de fichajes es obsesión entre los aficionados del Cádiz CF. Hay nervios, prisas, inquietud y todo se ha multiplicado con la marcha de Lucas Pérez. Manuel Vizcaíno trata de recurrir al 'campo de batalla' para explicar la intención de los amarillos.

"Ir al mercado con balines o escopetas, queremos ir con lo segundo", explicaba ayer el presidente del Cádiz CF cuando atendió a los medios en los bajos del Hospital Puerta del Mar. "Con balines te traes mañana lo que tu quieras y con escopeta hay que esperar el momento", apostillaba.

Partiendo de su idea que "el Cádiz tiene una gran plantilla", el dirigente no se baja del discurso que dice que "el que venga tiene que mejorar lo que tenemos". "Tenemos más músculo que hace unos meses porque la operación de Lucas desde el punto de vista económico ha sido buena. Tenemos más armas para ir al mercado y elegir bien el sustituto de Lucas Pérez. El que venga tiene que mejorar a los delanteros que tenemos".

Apuntando a la parte contraria del campo, la defensa, el presidente del Cádiz CF cerraba la puerta a la llegada de un central. "Hemos tenido una lesión de larga duración que hemos sustituido con el que entendíamos el mejor para ello. Momo está entrenando bien, Chust también. Espero que van a estar disponibles para el entrenador. Si lesionan todos los centrales pues habrá que pensarlo. Quitando a Juan Cala que tiene un problema de rodilla, los centrales están disponibles".

Las manifestaciones de Manuel Vizcaíno señalan de manera clara al ataque como asignatura pendiente y objetivo hasta que cierre el recién inaugurado mercado invernal; un delantero que eleve las prestaciones actuales y tenga consecuencias en la pelea con el gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios