Cádiz CF

Víctor Chust, jugador del Cádiz CF, lesionado con la selección sub'21

Víctor Chust en un entrenamiento de la selección sub'21.

Víctor Chust en un entrenamiento de la selección sub'21. / RFEF

La selección española sub'21 completó el domingo 5 de junio el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de poner rumbo a Melilla el lunes por la mañana, ya que el martes  jugará contra Malta a partir de las ocho de la tarde. El encuentro será arbitrado por el estonio Juri Fricher. Un jugador del Cádiz CF durante la temporada 2021/22, Víctor Chust, forma parte del combinado nacional.

Un partido que será el cierre de España en la fase de clasificación para el Europeo sub-21, que se disputará en Georgia y Rumanía en verano del año 2023 y que, tras la exclusión de Rusia, con la que perdieron 1-0, por la invasión de Ucrania, podrían cerrarla con pleno de victorias en caso de vencer en Melilla en un partido, a priori, sencillo para lograr el objetivo.

Una meta marcada por un Luis de la Fuente que está encantado con la actitud mostrada por los futbolistas, que han aplazado sus vacaciones, y, según pudo saber Efe, se lo agradeció a estos y más tras la goleada a Irlanda del Norte.

La expedición España sub'21 partirá el lunes a primera hora de la mañana a Melilla, donde entrenará a partir de las 18:45 horas en el escenario del choque, el estadio Municipal Álvarez Claro, antes que lo haga su rival, Malta, que lo hará a la hora a la que al día siguiente arrancará el partido.

La Rojita se entrenó sin Víctor Chust, que arrastra molestias musculares que le impidieron terminar el partido contra Irlanda del Norte.

El central del Cádiz CF, cedido por el Real Madrid esta temporada, abandonó el terreno de juego en ese encuentro (España goleó por 6-0) en el minuto 39 para no correr ningún riesgo y no estará disponible para el envite contra Malta. El futbolista causa baja para la cita del martes para evitar males mayores.

Víctor Chust fue convocado en varias ocasiones para la selección sub'21 gracias a su excelente rendimiento en el equipo amarillo. Su progresión es evidente y falta por saber en qué escuadra militará el próximo curso porque tiene muy difícil encontrar un hueco en la plantilla del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios