Cádiz CF

El Cádiz CF cae con honor ante el Barcelona en LaLiga Promises

Jugadores del Cádiz celebran el gol ante el Barcelona.

Jugadores del Cádiz celebran el gol ante el Barcelona. / LaLiga

El Cádiz CF Alevín afrontó el sábado 4 de junio en Villarreal el segundo día de competición de la XXIX edición de LaLiga Promises tras clasificarse el viernes para los octavos de final.

El conjunto amarillo completó una buena primera fase el viernes con una victoria (2-0) sobre la Real Sociedad, un par de empates sin goles ante el Villarreal y el Sevilla, y una derrota (2-1) frente al Athletic de Bilbao.

El conjunto entrenado por Chiqui Durán encaraba el sábado un complicado cruce de octavos de final ante el Barcelona, considerado como uno de los principales favoritos para ganar el torneo.

El Cádiz CF plantó cara al potente cuadro azulgrana y estuvo a punto de llevar el partido a la tanda de penaltis. Se adelantó el Barcelona en la primera parte y en la reanudación apretaron los amarillos, que lograron el empate por medio de Antonio Pérez. Cuando el encuentro se acercaba al final, Alfredo Rodríguez marcó para los azulgranas.

El equipo gaditano perdió 2-1 pero realizó un buen partido. Tras quedar eliminado, el Cádiz CF felicitó a los alevines con un mensaje en las redes sociales: "¡Estamos muy orgullosos de vosotros!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios