Cádiz CF

Haroyan, jugador del Cádiz CF, reaparece en Armenia con una victoria

Haroyan jugó con Armenia.

Haroyan jugó con Armenia. / Efe

Es tiempo de vacaciones para los clubes de Primera División una vez finalizado el campeonato de Liga. El Cádiz CF cumplió el objetivo de la permanencia y la mayoría de plantilla ya descansa para cargar las pilas con vistas a la próxima temporada 2022/23.

No todos los jugadores están de vacaciones. Algunos afrontan estos días compromisos internacionales, como es el caso de Varazdat Haroyan. El defensa se lesionó a finales del pasado mes de marzo en un partido de Armenia contra Noruega. Se fracturó un brazo que le dejó fuera de combate para la recta final de la Liga.

Haroyan jugó su último partido con el Cádiz CF el pasado 5 de febrero, cuando el conjunto amarillo perdió 2-1 en Mallorca con aquel escandaloso arbitraje. Su encuentro más reciente fue con Armenia a finales de marzo y una vez superada la lesión ha reaparecido precisamente en un duelo de sus selección.

El central fue titular y ejerció de capitán en el choque que Armenia disputó contra Irlanda el sábado 4 de junio correspondiente a la Segunda División de la Liga de Naciones. El zaguero jugó de principio a fin y contribuyó a dejar la portería a cero en la victoria (1-0) de su equipo.

Haroyan, que en las últimas semanas ya trabajaba con sus compañeros en el Cádiz CF, demostró que ya tiene superada su lesión al estar los 90 minutos sobre el césped con el combinado armenio que entrena Joaquín Caparrós.

La próxima cita de Haroyan con Armenia es el miércoles 8 de junio en el terreno de Escocia (nueve menos cuarto de la noche). Ucrania completa el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios