Cádiz CF

El Cádiz CF, brillante campeón de LaLiga Genuine

Los integrantes del Cádiz CF Genuine con el trofeo de campeón.

Los integrantes del Cádiz CF Genuine con el trofeo de campeón. / LaLiga

El Cádiz CF Genuine vivió una experiencia inolvidable el fin de semana del 4 y 5 de junio. El equipo amarillo se desplazó a Bilbao para participar en la fase final de LaLiga Genuine y el resultado no pudo ser mejor.

El Cádiz CF se proclamó brillante campeón de LaLiga Genuine. Disputó dos partidos el sábado y uno el domingo.

En el primer encuentro del sábado 4, disputado en Lezama (la Ciudad Deportiva del Athletic de Bilbao), el conjunto amarillo empató ante el Getafe. Equipos y aficiones disfrutaron del partidazo.

Un partido muy complejo desde los primeros minutos en el que el equipo amarillo se logró adelantar para finalmente sumar 2 de los 4 puntos del partido y repartirlos con el conjunto madrileño. 

El resultado fue el último protagonista del partido. Los valores tanto del Cádiz CF y del Getafe demostraron una vez más sobre el terreno de juego que LaLiga Genuine es la mejor liga del mundo en la que todos aprenden.

En su segundo partido, el Cádiz CF jugó ante el Fuenlabrada. El duelo reunió a ambos conjuntos comprometidos en valores y compañerismo. El equipo amarillo, dirigido por Fernando Massa, fue claro vencedor en un partido en el que el conjunto madrileño no lo puso nada fácil.

La tercera cita del Cádiz CF fue el domingo 5 frente al Celta de Vigo. La victoria de los amarillos les permitió proclamarse campeones de LaLiga Genuine.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, hizo entrega de las medallas de reconocimiento a los campeones, que celebraron el triunfo con alegría.

Los integrantes del Cádiz CF Genuine disfrutaron de un gran fin de semana en Bilbao y el título fue la guinda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios