Cádiz CF

Última sesión y lista de convocados

  • Cervera está pendiente de la evolución de Garrido y Sergio Sánchez

Cervera carga con una bolsa de balones durante un entrenamiento.

Cervera carga con una bolsa de balones durante un entrenamiento. / Marcos Piñero

La primera plantilla del Cádiz llevará a cabo este sábado por la mañana la última sesión preparatoria de la semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal, la víspera del importantísimo encuentro que disputa este domingo a partir de las 18:00 horas en el Ramón de Carranza contra Osasuna, que viaja con el objetivo de conseguir la victoria para certificar su ascenso a Primera División.

El entrenamiento permitirá a Álvaro Cervera comprobar la evolución de algunos jugadores que arrastran molestias, especialmente el caso de Sergio Sánchez y Garrido. El central catalán lleva tiempo con problemas físicos y si finalmente no puede entrar en la lista su puesto lo ocuparía seguramente el recién incorporado Fali Giménez, cedido por el Nástic de Tarragona la pasada semana para cubrir la ficha vacante dejada por Pantic, lesionado de larga duración, y que de este modo debutaría con la elástica amarilla.

Por su parte, el centrocampista vasco causó baja de última hora la anterior jornada en Riazor frente al Deportivo al sentir unas molestias durante el calentamiento, por lo que su hueco en el titular lo ocupó Álex Fernández. Aunque no ha trabajado con el grupo durante estos días, el técnico confía en poder incluirlo entre los elegidos.

Igualmente, Cervera tendrá que valorar muchos otros aspectos, como el potencial del rival y la necesidad cadista de reencontrarse con el triunfo después de haber encadenado tres empates, a la hora de confeccionar la lista y posteriormente el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios