Cádiz CF

Bueno para Manu, malo para el Cádiz

  • El canterano entra en la prelista de 25 para el Europeo sub'21 y dejará de estar disponible para el equipo amarillo el 31 de mayo

Manu Vallejo celebra un gol del Cádiz esta temporada.

Manu Vallejo celebra un gol del Cádiz esta temporada.

Manu Vallejo ha entrado en la prelista de 25 para el Campeonato de Europa de selecciones nacionales de categoría sub'21, por lo que el Cádiz podría perderlo a partir del 31 de mayo, fecha en la que está prevista la concentración de los jugadores convocados.

El canterano parece haber convencido a Luis de la Fuente, que lo ha incluido entre los elegidos para la cita de este verano en Italia y San Marino, aunque antes de la competición aún deberá a descartar a dos de los futbolistas que ahora mismo forman parte del grupo.

El chiclanero, junto a Darwin Machís el máximo goleador del equipo amarillo esta temporada en la Liga, se encontraría disponible para Álvaro Cervera para los encuentros de este domingo contra Osasuna en el Ramón de Carranza y para el del siguiente fin de semana en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Sin embargo, el entrenador lo perdería para los últimos dos choques de la campaña regular, en la Tacita de Plata contra el Extremadura y en El Molinón frente al Sporting de Gijón, y por supuesto para los cruces de la fase de ascenso a Primera División si finalmente la escuadra gaditana se clasifica.

En cualquier caso, aún queda una posibilidad de que el joven cadista no acuda al Europeo, ya que de la prelista de 25 deben ser descartados dos para que se quede en la de 23 definitiva. De la Fuente ha incluido a dos más porque entre sus citados se encuentran Oiarzabal y Fabrián Ruiz, que también están contando para la selección absoluta. Si finalmente uno de ellos o los dos no se quedan a las órdenes de Luis Enrique, entonces se producirá uno o dos descartes en la sub'21.

Tampoco se puede desechar la idea de que desde el club se solicite a la Federación Española que el chiclanero se incorpore el 1 de junio para que de este modo pueda disputar el duelo con el Extremadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios