Cádiz CF

La UD Roteña se une al amarillo con José Mari como embajador

José Mari y Velázquez, junto a los dirigentes de la Roteña.

José Mari y Velázquez, junto a los dirigentes de la Roteña. / CÁDIZ CF

La UD Roteña, cuyo primer equipo milita en Primera Andaluza, se ha convertido en nuevo club conveniado del Cádiz CF, que de esta forma continúa ampliando su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

En la firma, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, estuvieron presentes tanto el capitán del primer equipo amarillo, José Mari, como el responsable de los clubes conveniados del Cádiz CF, Jesús Velázquez; y la directiva de la UD Roteña, conformada por su presidente, Manuel Santamaría; su tesorera, Ana María Naranjo; y el coordinador, Alberto Iglesias.

Tras el acto, Santamaría atendió a los medios oficiales del club, declarando que "es muy importante para la UD Roteña firmar este convenio porque el Cádiz CF es el club de la provincia y queremos que nuestros jugadores estén en el Cádiz CF y que su club sea el Cádiz CF y no otro de fuera".

Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas. Además, el club está visitando las sedes de los clubes conveniados, a cargo de Jesús Velázquez.

José Mari, con pasado en la Roteña, aprovechó su cuenta de twitter para subir el siguiente mensaje: "Muy feliz por ver tanto a la UD Roteña como al Cádiz CF caminar de la mano. Sin duda alguna y como no puede ser de otra manera será una alianza muy buena para ambas entidades. Esos chicos roteños que están en la cantera tendrán donde mirar con ilusión. Felicidades a todos!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios