Cádiz CF

Reconocimiento al Cádiz CF por parte de un pueblo de la provincia

  • Trebujena aprueba la concesión del Racimo de Oro 2023 al equipo "por su gran trayectoria deportiva y profesional, por llevar a Andalucía y a la provincia de Cádiz siempre por bandera durante su periplo en Primera División"

  • Carmona cambia de rumbo y se aleja del Cádiz CF

Imagen del Ayuntamiento de Trebujena.

Imagen del Ayuntamiento de Trebujena.

Nuevo Galardón para el Cádiz CF de parte de una provincia que va de la mano. El Ayuntamiento de Trebujena ha concedido el Racimo de Oro 2023 al equipo amarillo "por su gran trayectoria deportiva y profesional, por llevar a Andalucía y a la provincia de Cádiz siempre por bandera durante su periplo en Primera División".

Cabe apuntar que el Racimo de Oro es una distinción municipal para premiar la labor de aquellas personas, entidades jurídicas y organismos, sean públicos o privados, que contribuyen con su labor a elevar a la máxima expresión la provincia gaditana.

El alcalde de Trebujena, Ramón Galán, hace pública su alegría por la aprobación, por unanimidad, en pleno de la concesión del Racimo de Oro al club cadista, que cuenta con más de un siglo de historia. El vínculo de Trebujena con el Cádiz CF es palpable con la celebración cada verano de un campus, así como la presencia de Sebastián Herrera, un trebujenero con un intenso pasado de amarillo que es el mejor embajador de la entidad en esa localidad.

El Cádiz CF competirá por cuarta campaña consecutiva en Primera División, un logro que engrandece al equipo a la capital gaditana y a la provincia, que está situada en primera línea del panorama futbolístico nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios