Cádiz CF

El Cádiz CF comienza su concentración en Marbella

Álex, Escalante, Bastida y Alcaraz realizan carreras en la sesión del martes.

Álex, Escalante, Bastida y Alcaraz realizan carreras en la sesión del martes. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF se despide este miércoles de las instalaciones de El Rosal, su 'cuartel' habitual a lo largo del año. El equipo entrenará por la mañana y posteriormente llevará a cabo el traslado a Marbella, donde permanecerá hasta el 28 de julio. Diez días y tres partidos amistosos para seguir dando forma a la pretemporada.

El periodo de preparación avanza para el conjunto de Sergio González, que tiene la cuenta atrás en ese 14 de agosto como estreno liguero ante el Deportivo Alavés. En el Marbella Football Center, el equipo amarillo disfrutará de las magníficas instalaciones de la localidad costasoleña, al tiempo que se reforzará el concepto de grupo por aquello de la convivencia entre los futbolistas y el cuerpo técnico las 24 horas.

El Cádiz CF tendrá entrenamiento este miércoles en El Rosal, a partir de las nueve de la mañana, y durante el día llevará a cabo el desplazamiento a Marbella para dar comienzo a la concentración de diez días.A partir del jueves -unido al viernes y al sábado-, el plantel trabajará en sesión doble en el Marbella Football Center, donde la labor física y la técnico-táctica irán de la mano.

El domingo contempla un entrenamiento matinal y la disputa del primer amistoso en tierras malagueñas, que le medirá al Espanyol a partir de las seis de la tarde. Será un rival de peso, recién descendido a Segunda División, que pondrá a prueba la capacidad de los amarillos.

La segunda parte del 'stage' en Marbella contempla otros dos 'bolos', el día 26 contra el Al-Wakrah catarí y el día 28 contra la Unión Deportiva Las Palmas, que esta campaña regresa a la máxima categoría.

El Cádiz CF se presenta en Marbella con tarea por hacer en cuanto a la llegada y salida de futbolistas. Dos laterales con centímetros, un central y un delantero aparecen como prioridad en la agenda del entrenador. Pero éste también precisa ir quitándose 'lastre' en cuanto a aquellos jugadores que no entran en sus planes, pero que se ejercitan con el grupo porque tienen contrato en vigor con el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios