Cádiz CF

Sporting - Cádiz: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita El Molinón con la necesidad de sumar para afianzar el liderato

Marcos Mauro celebra el gol que abrió el marcador en el partido de la primera vuelta contra el Sporting.

Marcos Mauro celebra el gol que abrió el marcador en el partido de la primera vuelta contra el Sporting. / Julio González

El Cádiz CF afronta la 29ª jornada de Liga con una complicada visita al terreno del Sporting de Gijón este viernes 21 de febrero de 2020. El objetivo no es otro que afianzar el liderato tras el revés sufrido en el Ramón de Carranza ante el Málaga (0-1), pero sobre todo mantener las distancias con sus perseguidores en la contienda por el ascenso.

El equipo amarillo pretende retomar en tierras asturianas el buen camino en cuanto a resultados que encontró en su última salida, a Las Palmas, resuelta con triunfo (1-2) pese a que no convenció por su juego ni al propio entrenador.

El Cádiz CF, que manda en la Liga con 52 puntos, encara el duelo con dos bajas. Alberto Perea y Filip Malbasic no están disponibles tras ver el pasado domingo una cartulina amarilla que en ambos casos les lleva a cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Por el contrario, José Mari regresa después de que se perdiera la última jornada por culpa un proceso gripal.

Álvaro Cervera deberá decidir si mantiene su apuesta por dos puntas o bien vuelve a confiar en su habitual sistema de dos mediocentros puros, con Álex Fernández por delante y sólo un atacante de referencia.

Horario del Sporting - Cádiz

El partido entre el Sporting y el Cádiz CF se disputa este viernes 21 de febrero a las 21:00 horas en el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini. El encuentro contará con el arbitraje del tinerfeño Daniel Trujillo Suárez.

Dónde ver Sporting - Cádiz en TV

El duelo entre el conjunto de Djukic y el equipo de Álvaro Cervera podrá verse en directo en Movistar LaLiga1, en Gol y en Fútbol LaLiga2. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios