Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz para el partido de este viernes ante el Sporting en Gijón

  • Perea y Malbasic, fuera por sanción; Akapo, Quezada y Rhyner, por decisión técnica

  • La expedición, que partirá de viaje este jueves por la mañana, la integran 19 jugadores

Convocatoria del Cádiz para el partido de este viernes ante el Sporting en Gijón

Convocatoria del Cádiz para el partido de este viernes ante el Sporting en Gijón

Tras comparecer en la habitual rueda de prensa previa al partido del fin de semana, el entrenador del Cádiz dio a conocer la convocatoria de cara a la visita de este viernes al Sporting en Gijón, una lista compuesta por 19 futbolistas y en la que destacan las obligadas ausencias de los sancionados Alberto Perea y Filip Malbasic.

La expedición del equipo amarillo partirá de viaje este jueves rumbo a tierras asturianas, en donde llevará a cabo por la tarde la última sesión preparatoria de la semana, concretamente en las instalaciones de Mareo. En ese entrenamiento Álvaro Cervera perfilará con toda seguridad el once inicial que opondrá al cuadro rojiblanco, un titular que presentará al menos dos cambios y que también podría ofrecer un dibujo diferente al de las dos jornadas anteriores, con el regreso a los dos mediocentros puros, con Álex Fernández por delante y sólo un delantero.

En cuanto a la convocatoria, cabe señalar igualmente que se quedan fuera por decisión técnica sólo los laterales Carlos Akapo y Luismi Quezada, así como el central Jean Pierre Rhyner. Los integrantes de la lista son los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Pombo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Nano Mesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios