Cádiz CF

Desestiman los recursos por Álvaro y Nano Mesa

  • Competición afirma que las imágenes no aclaran si el canario fue objeto de penalti

Nano Mesa presiona a un jugador malagueño en el partido del pasado domingo.

Nano Mesa presiona a un jugador malagueño en el partido del pasado domingo. / Fito Carreto

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado los recursos presentados por el Cádiz por las cartulinas amarillas que vieron el pasado domingo Álvaro Giménez y Nano Mesa.

Respecto al primero de ellos, los servicios jurídicos del club esgrimieron entre sus argumentos de alegaciones que el futbolista no impactó con su brazo o codo con el rival. Sin embargo, Competición estima que “las imágenes aportadas parecen probar, al menos prima facie, que sí hubo tal contacto”.

En cuanto a la tarjeta que vio el canario Nano Mesa, en su caso por simular falta dentro del área malacitana a juicio del colegiado para que señalara penalti, las alegaciones del Cádiz tampoco han servido para cambiar la versión del árbitro, ya que, a pesar de que el escrito de alegaciones estima que el defensa del Málaga sí que llega a contactar con el pie derecho del jugador finalmente amonestado, provocando su derribo, Competición entiende que “tampoco las imágenes aportadas prueban de manera indubitada la versión de los hechos que mantiene el club”.

Igualmente, tal y como era previsible, se confirma la quinta amarilla de Perea y Malbasic, sancionados por acumulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios