Cádiz CF El Zaragoza sólo puede empatar en la cita pendiente

  • El Mirandés aguanta el empuje y araña un 1-1 que deja a los maños cuatro puntos por detrás del Cádiz.

Víctor Fernández es el responsable del conjunto aragonés. Víctor Fernández es el responsable del conjunto aragonés.

Víctor Fernández es el responsable del conjunto aragonés.

El Zaragoza no aprovechó del todo el partido pendiente en el campo del Mirandés -aplazado en su momento por inclemencias meterorológicas- y sólo pudo empatar (1-1), lo que reduce la distancia del Cádiz de cinco a cuatro puntos. Una victoria del conjunto aragonés hubiera apretado más la primera posición.

Los de Víctor Fernández se presentaban en Anduva con la posibilidad de meter un poco más el miedo en el cuerpo a los amarillos, que después de perder el pasado fin de semana en el Ramón de Carranza ante el Málaga (0-1), fijaban su mirada con temor a lo que sucediera esta noche en Miranda de Ebro.

Empate que sabe a poco para el Zaragoza, pese a que es un campo complicado y ante un rival que está de moda. James adelantó a los maños con un golazo en la primera mitad. Matheus empataba la contienda tras el descanso, en un fallo de salida de Atienza.

Quería más el cuadro blanquillo y así se lo pedían los casi 800 seguidores desplazados, que se dejaban escuchar en Anduva apoyaban a los suyos. Nieto lo intentaba desde lejos con un potente disparo que se marchaba alto. Y Burgui sacaba a relucir su calidad con un recorte para el tiro inmediato, que era bloqueado por la zaga mirandesa.

Tras el paso por vestuarios, el Mirandés salió con algo más de chispa. Lo que se tradujo en el empate. Una pelota arriesgada era robada por Antonio Sánchez, que le brindaba una perfecta asistencia a Matheus, que batía a Cristian por alto. La igualada fue definitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios